lunes, 22 de diciembre de 2008

queda demostrado

Muchas veces las personas nos cargamos de buenas intenciones pero luego no movemos un dedo. En la Huerta de Fuente Fría queda demostrado que somos un gran equipo y que cuando queremos nos organizamos.
Ayer domingo, con un sol radiante, quedamos para limpiar todos los plásticos, botellas, pañale
s, cartones e incluso condones que la gente indecente tira al huerto desde el parque que está sobre nosotros.
Desde aquí se hace un llamamiento al Ayuntamiento de Cáceres para que impida que esto se convierta en un vertedero y limpie de vez en cuando este espacio.
No solo recogimos toda esa basura y alguna otra que nosotros generamos, sino que además podamos las higueras y sacamos a la luz la vieja acequia con la que antiguamente se regaban esta hue
rta y las aledañas.

Algún día esperamos que, con ayuda del Ayuntamiento o sin ella podamos regar esta huerta con esta acequia, como se hacía antiguamente.


Con toda la hojarasca, restos de poda y demás aprovechamos para echarlo al montón de compost.

Queda demostrado que somos
un gran equipo y que cuando nos decidimos a hacer cosas en grupo no hay mas que manos dispuestas a hacer lo que sea para mejorar lo que tenemos; y encima con alegría. Aunque en las fotos solo salgan unos pocos éramos más de 10 quitando basura. Incluso alguna persona accidentada que no podía trabajar vino con cervecita y algo de picar para hacer la mañana más amena.

A lo largo de la mañana también vino gente nueva a trabajar y a conocer el huerto, desde aquí y una vez más, aprovechamos para invitar a participar a todas las personas que tengan un poco de sensibilidad por este espacio, solo tenéis que acercaros por allí los miércoles por la tarde o los sábados por la mañana o mandarnos un correo a riveraviva@googlegroups.com y quedamos para enseñároslo. Nos encanta recibir gente nueva, siempre hay gente nueva.




Con la alegría que tienen Guadalupe y Susana da gusto incluso recoger la mierda de los demás

Hay más imágenes que colgaremos en el álbum de fotos.

No hay comentarios: